Cemento pulido Barcelona

Cemento pulido Barcelona

CEMENTO PULIDO BARCELONA

Ademas de aplicarlo en el suelo: ya sea sobre una losa, o una capa nueva de protección o un antiguo alicatado…  

Por lo tanto permite realizar un revestimiento suave, resistente al desgaste y sin junta de dilatación. Su acabado a la cera o al barniz mate, sedoso o brillante protege el material y permite un fácil mantenimiento.

cemento pulido Barcelona

 

Para empezar comentaros que en una tienda, el mortero fino alisado se elige para resistir a la abrasión. El trabajo de la primera capa determina los efectos del material del suelo: de muy homogéneo a muy matizado.

 Cemento pulido

Reforzado con un barniz de gran dureza, mate, para transito intenso en estilo, sedoso o brillante, el cemento fino alisado o microcemento – cemento pulido resiste mejor a la acidez de un cítrico, al poder colorante de un té y a la impregnación de la grasa. Puesto que es un producto que cumple todas las normativas Francesas a nivel ecológico, durabilidad, transpirable… 

Vemos especialmente relevante comentar las calidades debido a la gran cantidad de productos que hay en el mercado. En conclusión me gustaría comentar que vale tanto para paredes como suelos: pudiéndose utilizar en baños, habitaciones, cocinas, piscinas… Tanto en interiores como exteriores.

Ademas de mortero fino, nos permite obtener ángulos limpios, y sobre todo para la facilidad de aplicación de una persona cualificada.

suelos ibiza microcemento
Suelo cemento pulido

 

 

 

Cemento pulido Barcelona es un cemento de altas prestaciones,  con unas cualidades técnicas impresionantes.

Visita nuestro  enlace www.mineralrevest.com/ Veras todos los trabajos realizados por el equipo de Mineral Revest. Sobre todo puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 683 653 966  o enviándonos un email a info@mineralrevest.com

 

Aplicadores de cemento pulido Ibiza
Suelo Cemento pulido
Habitación de microcemento
Suelo microcemento
suelo microcemento Ibiza
Salón microcemento Barcelona

Trabajos realizados con nuestro material, los resultados son espectaculares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Aplicadores Microcemento - Cemento pulido
User Rating
5 based on 9 votes
Service Type
Aplicadores Microcemento - Cemento pulido
Provider Name
Mineral Revest,
Area
Peninsula y Baleares
Description
Empresa de aplicación de cemento pulido - microcemento - beton cire - suelo continuo - hormigón pulido. Tanto en exteriores como interiores para suelos, paredes, piscinas, muebles, baños...

2 thoughts on “Cemento pulido Barcelona

  • 26 Agosto, 2016 at 12:45
    Permalink

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *