Cemento pulido

 Proceso del Cemento pulido sobre baldosa

Cemento pulido aplicación

Antes de empezar comentaros en nuestra web podéis ver mas imágenes y los materiales  que utilizamos. Tanto en interiores como exteriores o piscinas.
Puedes visitar nuestro enlace http://www.mineralrevest.com/microcemento-cemento-pulido/ donde veras todas las superficies en la que ponemos nuestro producto.

Para empezar me gustaría comentaros y explicaros todo el proceso, intentare poneros fotos del antes y del después y explicarme lo mejor posible.

Lo primero de todo poneros las fotos de como estaba la casa antes de que Mineral Revest entrára. 

cemento pulido preparativos cemento pulido preparativos cemento pulido preparativos

Como podéis ver la aplicación seria sobre un alicatado con bastante hendidura entre baldosas estando alguna en mal estado.

El primer paso, es la aplicación del hiperflex, en este caso tuvieron que ser 3 capas, poniendo entre la primera y la segunda la malla de fibra de vidrio.

 
Os pongo las fotos con el proceso.

En la aplicación del proceso podéis ver como se consiguen tapar las grietas y poner el suelo uniforme. Y  preparado para la aplicación de nuestro material.

A parte de la foto de arriba en la que ya se esta poniendo la primera mano de cemento pulido, os ponemos un vídeo de la aplicación del cemento pulido, hormigón pulido, beton cire.

 

 

Mineral Revest

Suelo cemento pulido

Para finalizar, mostraros el resultado final.

Desde mi punto de vista es espectacular.

 

En próximos blogs o enseñare el proceso de aplicación del cemento pulido.

Mineral Revest www.mineralrevest.com info@mineralrevest.com   +34 683 653 966

One thought on “Cemento pulido

  • 8 Mayo, 2017 at 18:47
    Permalink

    have been reading your blog for a couple of days. love your posts. by the way i am doing a study about this area. do you know any good websites or forums where I can learn more? thanks a ton.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *