Cocinas microcemento – cemento pulido

Cocinas microcemento – cemento pulido

Cocinas microcemento – Cemento pulido. Mirar nuestra web  www.mineralrevest.com 

Elemento totalmente decorativo, la cocina no debe sufrir las consecuencias de las actividades que en ella se desarrollan.

En primer lugar comentaros que es resistente al calor del fuego, el agua, los comportamientos químicos de los alimentos y la abrasión provocada por los productos de mantenimiento, ponen a prueba los materiales.
Como resultado para una obra resistente, el diseño y la aplicación de materiales y acabados deben prepararse con cuidado. Teniendo en cuenta la superficie sobre la que se aplica, (hormigón, azulejos, baldosas, formica).

(Ademas la solera de hormigón necesitaría un mes de fraguada debido a sus dilataciones y contracciones sufridas en el proceso).
Teniendo cada uno de ellos diferentes preparaciones antes de su aplicación, y siempre siguiendo los consejos de nuestros técnicos.

Por lo general existen  muchos tipos de microcemento y cementos pulidos.  Consideramos que tenemos uno de los mejores de mercado,  pudiéndolo poner incluso en suelo radiante, con unas garantías de 10 años y dos de aplicaron.

Por conclusión consideramos que los tratamientos para este tipo de acabados son mas fuerte que los utilizados para suelos, paredes, piscinas, baños…
Asi que a todas las superficies les  aplicamos un barniz de poliuretano bi componente de alta resistencia, tanto al frió como al calor, cerrando su poro en toda la superficie.

COCINAS CEMENTO PULIDO

Sin embargo siguen manteniendo todos los requisitos transpirables, ecológicos, impermeables… Ademas de una perfecta aplicación por parte de nuestros aplicadores.

Por eso es un producto de alta decoración, siendo muy utilizado por decoradores y arquitectos consiguiendo unos acabados perfectos.

 

Mueble cocina de cemento pulido y microcemento
Muebles cocinas microcemento – cemento pulido
Encimera microcemento Ibiza
Cocinas microcemento Ibiza
Cemento-pulido
Cemento-pulido
Cocina-Cemento-pulido
Cocina-Cemento-pulido
Cocina-Cemento-pulido-perle-000D
Cocina-Cemento-pulido
Cocina-Cemento-pulido-perle
Cocina-Cemento-pulido-perle
Encimera-de-cocina
Encimera-Cemento-Pulido
Encimera-Cemento-Pulido
Encimera-Cemento-Pulido

 

 

 

Finalmente comentaros que aplicamos a nivel nacional teniendo sedes en Ibiza, Barcelona y Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34  683 653 966 o enviándonos un mail a info@mineralrevest.com

cropped-mineralrevestlogo2.jpg

 

 

 

 

Summary
cocinas microcemento - Cemento puliido
User Rating
5 based on 8 votes
Service Type
cocinas microcemento - Cemento puliido
Provider Name
Mineral Revest,
Area
España . Baleares
Description
Aplicadores de cocinas de cemento pulido y microcemento Acabados perfecto para todo tipo de cocinas.

One thought on “Cocinas microcemento – cemento pulido

  • 4 junio, 2017 at 12:09
    Permalink

    This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn?t know who to ask. Glimpse here, and you?ll definitely discover it.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *