Diferencias entre Microcemento da alta gama y Microcemento normal

DIFERENCIAS ENTRE CEMENTO PULIDO - MICROCEMENTO

diferencias entre microcemento
diferencias entre microcemento normal y de alta gama

En primer lugar comentar las diferencias entre microcemento - Algunas de las diferencias entre el microcemento de alta gama y otros son:

  • El cemento pulido de alta gama no se agrieta.
  • Se puede poner encima del suelo radiante.
  • El microcemento tiene 2 años de vida mientras que el cemento pulido de alta gama dura mas de  10.
  • A nivel visual y estético es mas bonito y natural.
  • Es transpirable..

En primer lugar dejar claro que el cemento pulido de alta gama no es el cemento tradicional ni una solera de hormigón que se fratasa.

Llegamos a la conclusión de que el hormigón pulido o el cemento alisado  tienen que ser de unos 5 cm de espesor y llevar un mallazo de acero con gravilla debajo.

Diferencias

Cemento pulido  - Sus cualidades mecánicas, su excelente adherencia, su impermeabilidad y resistencia, permiten realizar cuartos de baño, suelos, paredes, superficies de trabajo, mobiliario... Este revestimiento está creado a base de cementos seleccionados, arenas finas, resinas, coadyuvantes y pigmentos naturales; lleva menos del 10% de componentes orgánicos volátiles (COV).

Por eso se aplica en dos finas capas con un espesor total de cuatro milímetros sin malla. Se pueden crear espacios de 0 < 500 m2 sin juntas de dilatación. La resistencia a la compresión es igual que una chapa de hormigón de 5cm de espesor. El cemento pulido  de alta gama es un verdadero pavimento decorativo. Requiere una elaborada técnica de aplicación para tener un resultado perfecto. Su acabado con cera o barniz protege el material y permite un fácil mantenimiento.

Por lo tanto este cemento de acabado decorativo se utiliza tanto en el interior como en el exterior.

Finalmente comentaros que en esta web puedes ver fotos de cemento pulido de alta gama en piscinas, baños, paredes, suelos, escaleras... Finalmente comentaros que  son trabajos realizados por nosotros y la gran mayoría en la isla de Ibiza.

 

  • Suelo continuo
    Suelo continuo

Suscríbete a nuestro Boletín