Microcemento Barcelona

Microcemento Barcelona – Cemento pulido Barcelona. 

Aplicación de suelos tanto en interiores como exteriores. Los tratamos con los mejores materiales del mercado, el proceso esta basado en una mano de imprimación, dos manos con microcemento  Barcelona – cemento pulido Barcelona  – beton cire Barcelona …

mineral revest

info@mineralrevest.com

www.mineralrevest.com

+34 683 653 966

 

 

Microcemento Barcelona

tres manos de tapa-poros y dos manos de barniz mono componente o bi agua.

Gracias a sus cualidades mecánicas, su excelente adherencia y su perfecta transpirabilidad, el microcemento – cemento pulido. Se adapta a todo tipo de interiores y exteriores: encimeras, cocinas, baños, revestimientos de suelos y murales, piscinas, terrazas…(En el caso de revestimientos para las piscinas, será obligatorio incorporar la resina líquida especial).

Con su bajo espesor (Entre 2mm-4mm en total) y su alta resistencia, se puede utilizar en todo tipo de soportes sanos y estables: madera, azulejos, cemento, placas de cemento, hormigón celular..

Ideal para reformas, también puede cubrir suelos embaldosados (Preparación previa). El microcemento Barcelona – cemento pulido Barcelona es un micromortero con polvo acrílico de alta tecnología. Finalmente deciros que este producto puede  trabajarse según el acabado deseado: liso, con textura y contrastes.

Por lo tanto podríamos hacer 500 metros cuadrados sin necesidad de juntas.

microcemento Barcelona - cemento pulido
Escaleras cemento pulido material de altas prestaciones.

 

cemento pulido y microcemento
Escaleras microcemento –

 

 

suelos ibiza microcemento
Suelo cemento pulido – Microcemento Barcelona.

 

 

 

 

 

 

Cemento pulido

Microcemento Barcelona – Sobre todo deciros que os realizamos un presupuesto sin compromiso, llamando al teléfono +34 683 653 966 o enviándonos un mail a info@mineralresvest.com

 

Como resultado os hemos preparado un catalogo y tarifa de precios para arquitectos, constructores, decoradores, paisajistas… Se lo enviaremos por correo electrónico para futuros proyectos.

Frente a la gran  mayoría de productos de este tipo, los cuales  terminan siendo como un acabado plástico, microcemento – cemento pulido no transpira y las humedades que se generan por debajo no secan y dejan mancha.

Nuestro microcemento – cemento pulido es transpirable, pero a la vez impermeable, evitando este problema tan común en esta clase de productos.

 

 

 

 

 

 

Summary
Microcemento Barcelona Cemento pulido
User Rating
5 based on 8 votes
Service Type
Microcemento Barcelona Cemento pulido
Provider Name
Mineral Revest,
Area
España y baleares
Description
Suelos de microcemento - cemento pulido en Barcelona. Trabajamos en toda la zona norte de España. Suelos, paredes, baños, piscinas, platos de ducha, encimeras, muebles... Productos de alta gama acabados perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *