Piscina de obra

PISCINA DE OBRA -  OBRA PISCINA

 

Obra piscina - Piscina de Obra - Realizamos su proyecto de piscinas partiendo de cero. Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona, 

Piscina de obra

 

escabadora

Excavación

Para empezar seria la excavación a cielo abierto, en terrenos flojos, por medios mecánicos,con extracción de tierras fuera de la excavación, transporte de tierras al vertedero, a una distancia menor de 10 km., considerando ida y vuelta, con camión basculante cargado a máquina y con p.p. de medios auxiliares, considerando también la carga.

CANON DE VERTIDO NO INCLUIDO.

Como resultado necesitariamos accesos amplios de más de 4 m. de anchura y sin obstaculos que impidan el acceso de maquinaría o camiones

encofrado

Realización
Ademas aplicamos con hormigón proyectado gunita de 2 cm. de espesor en paredes y 25cm. de espesor en suelo con 400kg/m3 de cemento y áridos lavados, consiguiendo así un vaso monolítico y sin juntas de dilatación.
 
Incluido:  Por lo general solemos poner una armadura realizada con mallazo  #15.15 Ø6mm en doble capa en paredes y suelo, encofrado perdido de rasillón h/d.

Maestrado y Fratasado

En resumen aplicamos con mortero de cemento y arena de río, en paramentos verticales y horizontales en el momento del gunitado, i/regleado, sacado de aristas y rincones con maestras.

bomba piscina

Motor bomba

En primer lugar intalaremos el equipo de depuración compuesto de bomba, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación.

Funcionamiento

Por lo general suele ser de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor con protección.

Cesto prefiltro de gran capacidad. Filtro laminado mod. Aster de Astral 600 mm Ø laminado en poliéster y fibra de vidrio, manómetro y Valvula selectora 6 vias 1 ½. 

cuadro proteccion

Cuadro de protección

Cuadro con protección formado por magnetotérmico, contador, reloj programador 24h, interruptor de 3 posiciones (auto/0/manual). Ademas de un interruptor de encendido de luces  piscina. Transformador incluido. Finalmente protección con cristal transparente con cierre y llave.

Piscina de obra  microcemento

El recubrimiento de la piscinas puede ser o de gresite o de cemento pulido.

Escaleras
Por lo general las escalera están situadas en el interior del rectángulo de la piscina, formada por 5 escalones  o  +,  incluyendo elaboración de peldaños, maestreado y fratasado de los peldaños. Sin embargo  se pueden  instalar escaleras metálicas.

Luces piscina

Focos Piscina

En primer lugar se instalan los focos halógenos  300W, estancos para piscina con transformador incluido, empotrados en muro y unidos a caja de conexión con tubo roscado por encima del nivel del agua. Finalmente tenemos  una instalación que  cumple el Reglamento de Baja Tensión.

Aplicación

Adaptamos la construcción de la piscina para la aplicación de nuestros productos.

Aplicación de beton cire - cemento pulido en piscinas puede ver el enlace 

http://www.mineralrevest.com/piscinas-ibiza/