Cemento pulido piscinas

Piscinas cemento pulido

microcemento  piscinas cemento pulido

 

Piscinas cemento pulido: En primer lugar deciros que somos especialistas en la aplicación de cemento pulido – microcemento en piscinas Ibiza y Marbella. Cinco colores a elegir entre todos los de la gama, al ser pigmentos minerales no se decoloran con el cloro de la piscina. Conseguimos una protección perfecta en 4,5 milímetros de espesor (3 capas de 1,5 milímetros de: cemento pulido + resina piscina  + pigmentos).

 cemento pulido y microcemento
cemento pulido, microcemento, beton cire, cemento alisado, hormigón pulido,
Piscina cemento pulido y microcemento
Piscina  microcemento – cemento pulido

La coronación de la piscina es una de las mas complicadas a la hora de aplicar  nuestro producto puesto que es la que consigue que se impermeabilice, aciendola completamente estanca.

www.mineralrevest.com
info@mineralrevest.com
+34 683 653 966

COLORES

piscina microcemento
Piscina cemento pulido
Piscinas cemento pulido y microcemento
Piscina cemento pulido – microcemento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso para evitar la despigmentación hemos seleccionado cinco colores minerales que pueden cambiar el reflejo del agua según sus necesidades. Por suerte la ausencia de barnices y de productos químicos, nos da una resistencia a los UV, a la filtración de cloro y a la sal. El resultado es un producto mineral de alta durabilidad.

Acabado picinas

Por consiguiente deciros que  nuestro producto es aplicable sobre casi cualquier tipo de superficie, azulejos, gunitado, hormigón… (No es aplicable en productos derivados del plástico o pvc.)

Por lo tanto hemos preparado un catalogo y tarifas de precios para arquitectos, constructores, decoradores, paisajistas… Puede solicitarlo a través mail o llamando por teléfono.

En conclusión y como información también realizamos la piscina desde cero para la puesta en marcha de su proyecto..

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 683 653 966 o enviando un mensaje de correo electronico a info@mineralrevest.com, decir que puede ver mas información en www.mineralrevest.com pudiendo ver nuestro facebook en www.facebook.com/cementodecorativo/  Tambien tenemos diversas galerias de fotos con trabajos realizados en nuestra web

#cementopulido #piscinascementopulido #piscinasmicrocemento #microcemento #piscinas #cemento #cemeentoalisado #hormigón #hormigónpulido

 

Summary
Piscinas cemento pulido Ibiza
User Rating
5 based on 9 votes
Service Type
Piscinas cemento pulido Ibiza
Provider Name
Mineral Revest,
Area
España - Ibiza - Baleares
Description
Aplicadores de cemento pulido - microcemento en Ibiza y resto de España. Producto de altas prestaciones para acabados perfectos

One thought on “Cemento pulido piscinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *