Piscinas

PISCINAS IBIZA -BARCELONA - MADRID - MICROCEMENTO - CEMENTO PULIDO -BETON CIRE - HORMIGON PULIDO -  SUELO CONTINUO
IBIZA - BARCELONA - MADRID...

Piscinas 

  • piscinas cemeento pulido
    piscinas cemeento pulido

ESPECIALISTAS DE CEMENTO PULIDO MICROCEMENTO DE ALTA GAMA

Cemento pulido - Microcemento  Barcelona, Ibiza, Madrid...  (suelo continuo). Hemos desarrollado un producto especialmente formulado para su uso en piscinas, tanto de nueva construcción como a renovar.
Se trata de un procedimiento completo que permite su aplicación en cualquier tipo de superficie, exceptuando las piscinas con revestimientos derivados del petroleo, como los linóleos, pvc, acrílicos, etc…

Una vez realizada la limpieza de las superficies con productos específicos, que permiten tratar la suciedad típica de piscinas, como son las incrustaciones de cloro o las antiesteticas algas; aplicamos 3 capas de nuestro "microcemento - cemento pulido - beton cire", sin necesidad de barnices ni lacas de protección y su piscina ya estará lista para su uso y disfrute. En el caso de que presente perdidas de agua debidas a grietas de retracción, hemos formulado un mortero elástico compatible con nuestro producto para eliminar dichas fugas, si se trata de grietas estructurales habría que determinar el grado de salud en la estructura de su piscina.

El "cemento pulidomicrocemento de alta gama" para piscinas consigue planos totalmente continuos sin existir juntas de ninguna clase como sucede con el gresite u otros revestimientos más modernos. Ni siquiera existen cortes entre el vaso y la corona, mejorando así la impermeabilidad del sistema. Permite también la demarcación de líneas en distintos colores e incrustaciones con diferentes materiales como mosaicos, escudos o emblemas etc…

piscinas

DESCRIPCIÓN RESINA PISCINAS.

Resina acrílica de alta calidad para incorporar el CEMENTO PULIDO eco+, es un revestimiento decorativo mineral para: piscinas, fuentes, baños y sanitarios. Ideal para reformas piscinas en azulejos gresité u hormigón.

 

DESCRIPCIÓN MARCA  CEMENTO PULIDO - MICROCEMENTO DE ALTAS PRESTACIONES.

Mortero hidráulico decorativo, con grandes cualidades de resistencia mecánica, repelente al agua y un agarre excepcional. El Cemento Pulido eco+, es un Microcemento de alta gama, se deriva de una mezcla de técnicas compuestas por cargas calibradas, de un cemento HP, de resinas de última generación y aditivos especiales. La flexibilidad de su uso permite su aplicación en suelos, paredes, encimeras, cabinas de ducha, en interiores como en exteriores...

REALCEM from Realcem on Vimeo.