Suelos

SUELOS CEMENTO PULIDO - MICROCEMENTO   - BETON CIRE - HORMIGON PULIDO - SUELO CONTINUO

Suelos cemento pulido

  • beton cire Microcemento
    beton cire Microcemento
 

 CEMENTO PULIDO SUELOS

Para empezar comentaros que el Cemento pulido - microcemento  se aplican en distintas superficies: sobre una losa, una capa nueva de protección o un antiguo alicatado…
Lo cual nos permite realizar un revestimiento suave al tacto, resistente al desgaste y sin junta de dilatación (sólo la del soporte original). Su acabado a la cera o al barniz mate, sedoso o brillante protege el material y permite un fácil mantenimiento.
Aunque en una tienda, el mortero fino alisado se elige para resistir a la abrasión repetida de idas y venidas. El trabajo de la primera capa determina los efectos del material del suelo: de muy homogéneo a muy matizado.

Así que al reforzar con un barniz de gran dureza, mate, el cemento fino alisado o cemento pulido - microcemento resiste mejor a la acidez de un cítrico, al poder colorante de un té y a la impregnación de la grasa.
Por lo tanto al ser este mortero de gran finura, permite obtener ángulos limpios, como se ve aquí, en la arista del fregadero excavado en un hormigón celular.

suelos cemento pulidosuelos cemento pulido

DESCRIPCIÓN DE SUELOS CEMENTO PULIDO-MICROCEMENTO-BETON CIRE

Por eso nuestro mortero hidráulico decorativo, tiene grandes cualidades de resistencia mecánica, repelente al agua y un agarre excepcional. Es un producto de la gama. Suelos Cemento Pulido eco+ "suelos-cemento pulido-microcemento - beton cire" se deriva de una mezcla de técnicas compuestas por cargas calibradas, de un cemento HP, de resinas de última generación y aditivos especiales. La flexibilidad de su uso permite su aplicación en suelos, paredes, encimeras, cabinas de ducha, en interiores como en exteriores...

DESCRIPCIÓN IMPRIMA FONDO

Ademas es una imprimación niveladora sin disolvente líquido que sirve para superficies nuevas o renovadas.

Por lo general se aplica sobre un soporte poroso no homogéneo, su acción es de regular la porosidad para permitir un secado uniforme del suelos cemento pulido - microcemento, limitando la aparición de eventuales manchas provocadas por juntas de azulejos, u otros.

 

suelos cemento pulido suelos cemento pulido

DEFINICIÓN BARNICES

Son barnices de  alto rendimiento en la protección de los revestimientos minerales de microcemento de alta gama INTERIOR Y EXTERIOR. Tanto para transito intenso en exteriores como para un uso intensivo en interior, una capa de cera es imperativo. Ideal para suelos de microcemento - cemento pulido - beton cire.

PROPIEDADES Sirve para impermeabilizar los soportes de cemento e impide la penetración del agua y aceite. Su aplicación es simple y su resistencia a la abrasión es óptima.

Blogger

Blogger